Las temporadas son largas y siempre hay un día espeso. Un día que contra un rival teóricamente inferior no sale nada por más que lo intentes y el adversario si viene arriba. Son cosas que se pueden considerar dentro de la normalidad.
Llevamos encima ya unas jornadas intensas contra equipos punteros que las hemos resuelto muy bien. Y el sábado pasado fue una fiesta.
Puede que de una manera inconsciente estuviéramos relajados mentalmente. Que no guste no quita para que pase hasta en los mejores equipos del mundo.
Ya pasó. Ha sido un empate y no una derrota.
El próximo fin de semana tenemos un partidazo contra La Vila y tendremos que estar todos para conseguir una victoria importante contra uno de nuestros rivales directos, y no podremos contar con nuestro queridísimo Javi Abadía, esto sí que es una faena, se rompió el bíceps. Una lesión importante y que en este club ya conocemos. Ánimo, Javi. Ve despacio, tu sitio es el campo, te esperamos
Siguiendo con los otros dos equipos seniors al Emerging le volvieron a aplazar el partido. Sólo han jugado uno. Y esto es perjudicial para los jugadores. Muy perjudicial. En fin
En cuanto al femenino después de rondar a la victoria en los dos partidos anteriores por fin llegó, en el campo del CEU ganamos 5-14 y debería haber sido un poco más amplio. La verdad es que jugaron muy bien ante un rival que se quedó sorprendido de nuestro juego y no se rindió nunca. No hemos mirado las estadísticas generales, pero seguramente seremos el equipo con menos puntos en contra lo que dice mucho de nuestra defensa.
Ánimo a todos, quedan mucha liga y muchos retos. Empezando por el sábado que viene