Recoletas Salud Fénix ya conoce su camino en DH Élite
El Recoletas Salud Fénix ya conoce el calendario de la DH Élite 2026/27. El conjunto zaragozano afronta una nueva temporada en la segunda máxima categoría del rugby español con el objetivo de volver a competir al máximo nivel y hacer de El Búnker un fortín durante todo el curso.
La temporada arrancará el sábado 26 de septiembre, con un estreno muy especial ante nuestra afición. El primer rival será Les Abelles, en un encuentro que supondrá el pistoletazo de salida a una nueva campaña cargada de retos.
El Búnker abre la temporada
El primer partido de liga llevará al Recoletas Salud Fénix a jugar en casa. El sábado 26 de septiembre, El Búnker volverá a convertirse en el escenario de la competición para recibir a Les Abelles.
Será la primera oportunidad de la temporada para disfrutar del equipo junto a nuestra afición y comenzar el camino en la DH Élite 2026/27.
Jornada 1
📅 Sábado, 26 de septiembre
🏟️ El Búnker
⚔️ Recoletas Salud Fénix vs. Les Abelles
Un nuevo reto en DH Élite
La temporada 2026/27 vuelve a plantear un calendario exigente para el Recoletas Salud Fénix. Cada jornada será una nueva oportunidad para seguir creciendo, competir ante algunos de los mejores equipos del rugby nacional y continuar consolidando al club en la DH Élite.
El calendario combinará los encuentros en El Búnker con desplazamientos por toda España, en una competición en la que cada partido tendrá un peso importante en el camino hacia los objetivos de la temporada.
Ahora comienza la cuenta atrás. El 26 de septiembre, el balón volverá a ponerse en juego y El Búnker volverá a rugir.
¡Nos vemos en casa! 💙❤️
Recoletas Salud Fénix | DH Élite 2026/27







