El año pasado todos estábamos enamorados de S18, este año no confiábamos tanto. Pero aquí estamos, jugando la semifinal, es un equipo que ha crecido mucho. Un gran éxito y hay que jugar. Lo darán todo y que sea lo que tenga que ser. Yo que viajo con ellos por primera vez este año, feliz. Quiero ir a Zarautz, a Alcobendas y a la final S18. Caprichoso que es uno. Pero será así.
Además de esta gran noticia, y esfuerzo, los jugadores han presentado un vídeo creado por Miguel Escolá. Es precioso, falta a la verdad.
El rugby lo crean los jugadores. El Fénix es un club de jugadores, creado de abajo a arriba. El puesto más bonito es jugar, luego jugar bien, ahí entran los entrenadores. Somos el sueño de muchos clubs. Tantas personas entregadas en la escuela y de ahí para arriba. Luego entran los directivos. La organización, cuando algo se hace más complejo, es clave fundamental. Luego llegan las personas que nos patrocinan, serían capaces de crearse empresas por poner dinero casi a lo loco por apoyar. Y luego estamos la grada que nuestro único sueño es haber jugado un partido con vosotros, vuestro nivel y ya puestos un par de ensayos.
En el Fénix todos somos jugadores, los que jugáis sois los mejores. Veteranos aparte.