Un club de rugby amateur es una gran familia, y necesita de la colaboración de todos los que estamos, y lo que es más importante, de los que se quieran incorporar.
Mover más de 250 jugadores anualmente, es económica, social y deportivamente muy complicado. En ocasiones la labor realizada puede superar a los involucrados. Económicamente, la práctica deportiva, y más cuando se trata de un deporte minoritario, en un territorio amplio, necesita de un apoyo que en ocasiones es complicado conseguir.
La organización de eventos excepcionales también necesita de unas personas que colaboren desinteresadamente. Los entrenadores involucrados siempre necesitan ayuda.
Si lees esto, entenderás que necesitamos tu ayuda. Cualquiera que sea la forma en la que colabores con el club, es necesaria para hacer de este, tu club, algo grande. Cualquiera que sea tu propuesta para ayudar al Fénix Club de Rugby a crecer será bienvenida y escuchada.
La actividad de un club como el nuestro, con casi 400 fichas en 14 equipos, y más de 150 actividades deportivas por temporada, con un gran gasto en seguros deportivos e inscripciones federativas, desplazamientos, alquiler de instalaciones, material deportivo entre otros, hace que necesitemos de empresas e instituciones que por medio de convenios de colaboración hacen sus aportaciones, económicas o en prestación de material o servicios . Sin ellos, no sería posible.
Nos gustaría dar las GRACIAS, a todos ellos, que en la medida de sus posibilidades hacen posible desarrollar todo nuestro trabajo en favor del rugby.
Toda ayuda es poca, por ello estamos constantemente en la búsqueda de nuevas empresas, comercios o instituciones que quieran colaborar en alguno de nuestros proyectos. Si estas interesado, o conoces alguien que lo este, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este correo electrónico: comunicacion@rugbyfenix.com