|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
//Detalles de la noticia |
 |
|
| |
SESIÓN ESPECIAL DE ENTRENAMIENTO
lunes, 24 de agosto de 2009
Juego de pie
|
 |
 |
 |
El sábado 5 de Septiembre tenemos, al margen de los entrenamientos que comienzan el día 1, la primera actividad de la pre-temporada.
En horario de 10:30 a 12:30 por la mañana y de 15:00 a 17:00 por la tarde, Jean Luc Trogno (comentarista de Teledeporte, entrenador de la selección 7 de Túnez, ex-entrenador del F.C Barcelona y actual del Poble Nou Enginers) impartirá un curso de juego al pié a todo el club.
Es interesante que entrenadores y jugadores de la tres cuartos del Senior masculino y femenino, juveniles, cadetes e infantiles de 2º año, asistan como participantes o espectadores.
Jean Luc, también técnico de la selección española sub 17, imparte éste curso todos los veranos en un stage de élite en el sur de Francia. Tenemos el privilegio de tenerlo EXCLUSIVAMENTE para nosotros, osea que aprovecharos de la circunstancia para aprender una fase del juego del que, no sólo el club sino toda España, tiene enormes carencias. COMUNICARLO POR FAVOR A TODOS LOS JUGADORES IMPLICADOS.
Un saludo,
Fredy |
 |
 |
 |
|
|
|
| |
|
 |
 |
| PATROCINADORES: |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| INSTITUCIONES: |
 |
 |
 |
 |
 |
|